11/24/2010

QUERIDO FACEBOOK

Posted by Edwin Yanes on miércoles, noviembre 24, 2010 in , , | 2 comments
Querido Facebook, por fin me atreví a escribirte. Sé que eres muy popular y tienes más de cuatrocientos millones de amigos.

Pero sólo quería agradecerte por darnos la oportunidad de enterarnos de la vida de los demás. Gracias a ti he conocido a muchos amigos y aunque en la vida real no nos hablemos, puedo hacer alarde que llevo más de dos mil “agregados”…

¿Te gusta mi fotografía de perfil? Admito que he subido más de ochocientas. Pero no vayas a pensar que soy un fetichista ni mucho menos un narcisista…

Amigo Facebook, por qué nos haces hablar más de la cuenta.  No es que quiera llamar la atención; que los demás sepan cómo me siento, qué cosas he comprado o qué lugares he frecuentado; pero si eso llena el ego ¡Sigamos escribiendo en nuestros muros!..
 
Me gustaría que me dijeras ¿Qué es lo que te hace atrayente? Porque muchos viven para ti las veinticuatro horas del día
 
¿Será la ansiedad de ver lo que otros opinan de uno? ¿Será la inseguridad de nuestros hechos?
¿Acaso el temor de no ser escuchados ni comprendidos? ó
¿La poca capacidad que tenemos de hacer amistades reales y perdurables?
Cualquiera que sean los motivos, sabes que te quiero y no dejo de pensar en ti cada minuto…
 
Siento mucho que hayas tenido diferencias con algunos; por ejemplo, con la tal China que todo lo vive censurando.
Si no, pregúntaselo a tu primo Google…  Sólo te pido que no trates despectivamente a tus parientes Hi5 y MySpace;ellos son tus antepasados y les debes respeto… Twitter dice que tú hablas demasiado y él se cree el sabio por ser breve, claro y conciso con sus ciento cuarenta carácteres…
 
No sé cuanto durará nuestra amistad, pero mientras tú ganes millones de dólares en publicidad y yo aumente mi popularidad, nos seguiremos entendiendo muy bien…
 
Me despido de ti. Te envío un abrazo virtual…

Posdata: Te adjunté una de las cien fotografías que me tomé en el baño
y etiqueté a otros amigos para que también lean este mensaje ¿Quién dijo privacidad?..

 Gracias al lic. Edgardo por compartirlo.

2 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.