11/03/2010

SUEÑOS

Posted by Edwin Yanes on miércoles, noviembre 03, 2010 in , , | No comments
En la vida como la mayoría de personas visionarias, tengo grandes sueños, algunos para beneficio colectivo y otros meramente personales, sueños que son fácilmente realizables, el detalle radica en que para lograrlos tengo que pagar un costo, recordemos que todo implica un costo, pero resulta que ese costo me frustra hasta cierto punto, debido a que me lleva a ser libre, entendiendo la libertad  como la facultad de actuar, perdiendo la razón, yendo contra la lógica. En el mundo moderno todo es posible, pero para lograr mis sueños tengo que luchar arduamente contra mi razón y el motor interno que te da las pautas principales de lo bueno y lo malo.

Necesito consejería, si deseas ayudarme escríbeme a: yaneselgrande@hotmail.com

En confianza, entre amigos.

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.