1/14/2011

LA MENTE SUPRACONSCIENTE

Posted by Edwin Yanes on viernes, enero 14, 2011 in , , | No comments
La mente supraconsciente LA CREATIVIDAD 1de4
“Si la necesidad es la madre de la invención, la creatividad es el padre” Se dice que vivimos en el laboratorio de una inmensa inteligencia, y es como si fuera un éter que subrodea a la tierra, como una enorme computadora con la que podemos contactar, que se ha llamado a través de toda la historia cosas como el ALMA SUPERIOR, LA INTELIGENCIA INFINITA, LA MENTE UNIVERSAL INFINITA O EL INCONSCIENTE COLECTIVO: LA SUPRACONSCIENCIA. Los genios confían en las visiones que tienen de inspiración y por su tenacidad acaban triunfando mientras que la mayoría de los seres no suele confiar en sus inspiraciones. Toda creatividad es una forma de mejorar las cosas que existen ahora, toda creatividad es simplemente una mejora.

¿Puedes mejorar tu vida en algo, puedes mejorar el mundo en algo?

La mente supraconsciente LA CREATIVIDAD 2de4
La mente supraconsciente es la fuente de toda la creatividad, toda la intuición, todas las inspiraciones repentinas, motivaciones y da la habilidad de ver las cosas de forma totalmente diferente. Está activa las 24 horas del día. Tienes la mejor computadora del mundo a tu servicio y sin embargo, no puede funcionar bien, si tú no le defines bien el problema que quieres resolver (no te enfocas ni priorizas las metas que quieres alcanzar). Se activa por claridad de definición y exactitud de ser decisivo.
¿Llegar a la armonía nuestra y mundial, y llegar al amor verdadero y al cambio de conciencia 2012 cuanto antes, te parece una meta digna? A mí me parece el mejor de los objetivos y sueño de miles de años de toda la humanidad. Así que no te olvides de visualizar y actuar en consonancia para que ocurra.
La creatividad no puede ser forzada, invariablemente se favorece su activación por una mente relajada para que te enfoques en lo que quiere tu verdadero ser en constante evolución viendo cada vez más clara la totalidad.

Es mejor serie que el Secreto.. La mente supra-consciente LA CREATIVIDAD ¡¡¡Es genial!!! ¡¡¡Somos tod@s un genios!!!! Surge del entendimiento y del descubrimiento que todo ser humano ha nacido siendo un genio, siendo un ser fantástico. La psicologia actual nos da una explicacion perfecta de la capacidad que tiene nuestro cerebro para doblegar el tiempo espacio y conseguir todas las metas que nos proponemos. La inteligencia supra-consciente esta en todos los seres humanos, si no permitimos que la educación de los mayores y de la sociedad coarte su utilizacion. Podemos volver a despertar esta capacidad innata en todo ser humano y alcanzar todas las metas posibles e imposibles. La creatividad es como un musculo que se va ejercitando para obtener todos los posibles recursos para hacer hazañas e inventos de personas admirables. Esta al alcance de todos los seres humanos, tod@s tenemos la capacidad de activar la mente supra-consciente a los 2 y 3 años de edad y poco a poco vamos olvidándolo. Ahora es el momento de activarla de nuevo plenamente. Nos da las claves para obtener todos los recursos de una total CREATIVIDAD Este video viene de un canal de educación del conocimiento es la verdad /www.youtube.com/group/Knowledgeisagift
La mente supraconsciente LA CREATIVIDAD 3de4 

Cuanto más utilizas la supraconsciencia más se desarrolla y ante similares problemas antes te dará las soluciones. Si la meta es un muy grande (¿2012, una nueva conciencia?), creará toda una serie de pasos intermedios y obstáculos, para que aprendamos y rectifiquemos y ganemos sabiduría a través de las experiencias, antes de lograrlo ya tarde 20 años, todo el tiempo del no tiempo. (Teoría oficial frente a la teoría de la conspiración,
mientras se asienta la teoría de la evolución cósmica, hasta que salte toda la verdad y la mayoría de los hombres sean libres para escoger desde la sabiduría energética interior, qué es lo mejor para sí mismos y para la Madre Tierra)
La única diferencia es que el ganador cree firmemente siempre que está destinado a tener éxito y se levanta siempre esperanzado de que al final lo logrará y aprende siempre de cada error. El perdedor tira la toalla demasiado pronto o cambia de metas o se deja llevar y se amuerma conformándose con otra clase de vida.

CONSEJOS: Visualizar lo que quieres, pero te lo tienes que creer y confiar en ello. (Ej típico: Cuando te programas para despetarte a tal hora, o visualizas que habrá un aparcamiento para tu coche en tal sitio) Esto sucederá en el grado que te creas (0% al 100% de veces)
Puedes mandarle órdenes para que te recuerde hacer tal cosa a tal hora. Tiene mejor consciencia que tú sobre el tiempo. Para que funcione, tienes que hacerle caso a los avisos que te da desde tu intuición y hacerlo cuando salta el resorte de dicha idea y no dejarlo para más tarde. Cuando tienes ideas geniales es muy importante actuar lo más rápido que puedas. Cuanto más rápido actúes en esas visiones, más visiones tendrás.
CUALQUIER PENSAMIENTO, PLAN O META MANTENIDO CONSTANTEMENTE EN LA MENTE CONSCIENTE DEBE HACERSE REALIDAD EN NUESTRA VIDA, EN NUESTRA EXPERIENCIA O NUESTRA REALIDAD POR LA MENTE SUPRACONSCIENTE.
Por eso es muy importante estar enfocado en solamente lo que queremos que entre en nuestras vidas.
NUESTRA VIDA NO ES MÁS QUE LA EXPRESIÓN DE NUESTROS PENSAMIENTOS CONTINUOS CONSCIENTES.
Si pensamos con miedo, atraemos eso mismo durante nuestra vida.

La mente supraconsciente LA CREATIVIDAD 4de4 

Debemos pensar positivamente, con armonía, porque estamos jugando con lo más poderoso de la naturaleza para cambiar NUESTRAS vidas: si nuestro propio cerebro individual y humano conecta con la fuerza de la supraconsciencia, tendremos todo lo que querramos de la vida. La única cuestión es: ¿Tienes la disciplina, el control, la perseverancia, la persistencia y la determinación para mantener tu meta, tu aspiración y tu ambición claramente en tu mente suficientemente para que se haga una realidad?
Esto es lo único que tienes que hacer y todo va a suceder por sí mismo. Es una ley inmutable.
EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES.

Fuente: http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/04/la-mente-supraconsciente/



0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.