1/07/2011

LOS APORTES DEL SEXO A LA BELLEZA

Posted by Edwin Yanes on viernes, enero 07, 2011 in , , | No comments
Aunque parezca mentira, el sexo puede ser una de las mejores prácticas para aumentar la belleza femenina. Y también la salud masculina. Mejora la celulitis, las manchas de la piel y también el cabello.

El sexo, además del placer que brinda, es ideal como tratamiento de belleza muy disfrutable. Según estudios que se han realizado recientemente, se ha visto que favorece al cabello y la piel, baja calorías y colabora a mantener en buen funcionamiento a la próstata, en el caso de los hombres.

 El sexo es uno de los ejercicios más completos que existen, más que cualquier deporte, ya que se trabaja la zona pélvica, los glúteos, el abdomen y piernas. Ayuda a tonificar y esculpir el cuerpo. El estrógeno que se libera retarda el proceso de la osteoporosis y protege contra la hipertensión.

Llama la atención pero es verdadero. Cuando una mujer hace el amor, produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello. También elimina las probabilidades de sufrir de erupciones y manchas cutáneas.

La transpiración que se consigue tras el acto sexual está llena de aceites nutritivos para la piel, por eso no hay que correr a la ducha, sino esperar que eso se absorba. Esto le dará un aspecto mucho más reluciente y jovial sobre todo a la mujer, explica la doctora Caballero, afirmando además que en hombres, las ventajas más notorias son que protege contra las dolencias cardíacas, contra el cáncer de próstata, evita el envejecimiento prematuro, ya que promueve la hidratación de la piel y favorece el adelgazamiento.

Fuente: http://hablandodebelleza.com/2010/09/los-aportes-del-sexo-a-la-belleza/

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.