4/09/2011

EL EXITO

Posted by Edwin Yanes on sábado, abril 09, 2011 in , ,
El éxito nos marca desde el nacimiento según mi concepción, puesto que la persona que será exitosa lo es a pesar de los pros de la vida. Desde pequeño me ha gustado hacer las cosas esforzándome por mantener la calidad, cuidando los detalles, si me preguntan qué es el éxito diré que es el resultado de las acciones realizadas con amor del corazón, de pronto no coincidas conmigo según muchas definiciones que circulan por la red, pero esa es mi humilde opinión basada en experiencias de éxito. La vida por naturaleza no es fácil, pero mi experiencia determina que todo es cuestión de actitud, la cual determinará nuestra altitud.

El éxito es parte de ti, ésfuerzate y da lo mejor de ti, no te afanes en buscarlo pronto llegará.