5/04/2011

ESTAMOS LOCOS

Posted by Edwin Yanes on miércoles, mayo 04, 2011 in , , | No comments

Si amas, en la mayoría de casos no te aman, si hablas con la verdad dudarán de ti, qué pasa en este mundo, el malo es bueno y el bueno es malo, lo negro es blanco y viceversa.

La sociedad cada día está más loca, resulta que el loco es cuerdo y el cuerdo es loco. La vida cada día está cambiando y debemos ser parte del cambio, no quedarnos estancados amparados en la comodidad de la vida y lo que ya poseemos. La única constante en la vida de todo ser humano es el cambio, y aunque éste siempre trae resistencia debemos adaptarlo como estilo de vida, estar dispuestos a cambiar en cualquier momento, desde luego buscando la mejora continua.

Como dice un recordado tema de Mercedes Sosa, "cambia, todo cambia", hoy te invito a cambiar, no necesitas cambiar el mundo, ni a tus amigos y menos a tu familia, el cambio inicia en nuestro yo interior, ser conscientes de que necesitamos cambiar y que el resultado de ese cambio será efectivo cuando lo aplico a mí y luego se ve reflejado en los seres con los cuales me interrelaciono.

A pesar de las locuras del mundo, tú debes ser también un loco, pero racional, tomar conciencia de tu actuar y por ende del resultado de dicha acción.

Muchas veces vemos con envidia como el vecino se está superando, y nos preguntamos qué está haciendo, acaso anda en negocios ilícitos y cuando reaccionamos se nos fue el tiempo en criticar a éste sin hacer nosotros lo nuestro, lo que nos compete para buscar el desarrollo personal y familiar, hoy mi amig@, mi herman@, mi compañer@ te invito a no ser un espectador más del mundo, sino un actor, un agente de cambio para el bienestar de tu mundo, ánimo tú puedes, recuerda una parte del poema, piensa que puedes y podrás, piensa que estás vencido y lo estarás, así funciona realmente nuestra vida, somos lo que pensamos. 

Tú eres grande, ahora tu trabajo es gritarlo a los cuatro vientos, respaldado en acciones.

 Autor: Edwin Yanes

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.