5/20/2011

FIN DEL MUNDO 21 DE MAYO

Posted by Edwin Yanes on viernes, mayo 20, 2011 in , , , | 4 comments
Imagen tomada de la red.
Será un sábado el comienzo de el fin del mundo, ya que el 21 de mayo de 2011 será conocido como el día del juicio final.

Pero ¿qué es el día del juicio final? Según la tradición cristiana es el día en que Dios juzgara al mundo por sus pecados, quienes hayan obrado bien se salvarán y quienes hayan pecado irán al infierno. Entonces  llegará a existir un nuevo Cielo y una nueva Tierra que será gobernada por Dios. No habrá maldad, será un mundo perfecto.


En el Apocalipsis escrito por Juan, se pueden leer cosas como esta:
Apocalipsis 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fue abierto, el cual es Libro de la Vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Apocalipsis 20:15 Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, fue lanzado en el lago de fuego.
Pero el fin del mundo verdadero sería el 21 de octubre y no el 21 de mayo ya que este día sería el comienzo del fin del mundo, todo esto según Harold Camping , ingeniero civil de la universidad de Berkeley y estudioso de la biblia que a través del estudio numerológico de la biblia es capaz de predecir eventos futuros. Y esto te lo contamos en en predicciones 2011.

Por lo tanto entre el comienzo del fin del mundo (21 de mayo) que corresponde al día del juicio final y el completo fin del mundo el 21 de octubre habrá un periodo llamado la gran tribulación, que es un tiempo donde la humanidad sufrirá como nunca antes.

Pues todo esto como hemos dicho antes es según el profeta Harold Camping quien al interpretar mal un versículo de la biblia hizo una predicción para el fin del mundo para 1994, pero se dio cuenta posteriormente de su error y por eso ahora es que sus predicciones apuntan que comenzara el fin del mundo el 21 de mayo de 2011 con el día del juicio final.

Según este profeta de 90 años quien ha leído y releído la biblia incontables veces, el 21 de mayo de 2011 habrá un gran terremoto como nunca antes y esa será la señal. Estaremos atentos al fin del mundo 21 de mayo de 2011, pues es una de las predicciones con fecha exacta que no son muy comunes después de todo estas profecías.

Fuente: http://predicciones2011.com/2011/fin-del-mundo-21-de-mayo

4 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.