5/03/2011

PIENSA, SIENTE Y ESCRIBE

Posted by Edwin Yanes on martes, mayo 03, 2011 in , , , | 2 comments

Resulta muchas veces, por experiencia propia lo digo, que leemos algo que nos parece tan simple y viene a nuestra mente el siguiente pensamiento, que mal  escrito, yo lo hubiera hecho mejor, cuando pienso eso en mi caso personal, he dicho, pero si yo lo puedo hacerlo mejor, por qué no lo hago, y es así como decido publicar ciertos temas relacionados a lo que critiqué, hoy mi amig@ lector, te invito a pensar, a sentir y a liberar tu pensamiento a través de las letras. 
El universo de las letras se nos ha dado, sólo falta unirlas y darles un orden lógico, las cuales se traducirán en palabras, para bendecir o maldecir, para halagar o reprochar, etc.  
Tú debes expresarte sin darle importancia al qué dirán, debes ejercer el derecho universal, libertad de emisión del pensamiento,  es muy bien sabido, como dice un dicho popular, “no somos moneditas de oro para caerle bien a todo mundo”, lo mimos aplica a la escritura, en un mundo donde cada ser, tiene una perspectiva diferente de la vida, recibirás halagos y críticas negativas, pero a pesar de eso, debes escribir, recuerda que la práctica hace al maestro.

Ánimo, piensa, siente y escribe…

2 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.