6/15/2011

¿QUE SERIA DEL UNIVERSO SIN MUJERES?

Posted by Edwin Yanes on miércoles, junio 15, 2011 in , , | No comments

La siempre bella María Félix
¿Alguna vez te has preguntado qué sería del universo sin mujeres?
Desde que arribé a este planeta que llamamos tierra, las mujeres han sido y serán mi todo, la razón de mi existir, me  he cuestionado qué sería de mi vida si dejaran de existir las mujeres, imagino un mundo incoloro perdiendo todo sentido, yo no tendría por qué levantarme de mi cama, no tendría la necesidad de trabajar,  tampoco tendría deseos de éxito, pues a quien dedicarle mis logros. Se me ocurre pensar que no existiría la poesía, ni valoraríamos la naturaleza, las flores del campo no significarían nada para nosotros, pues tienen significado cuando las comparamos con la belleza de nuestra amada. 

El universo sin mujeres aunque fuera un paraíso sería un infierno,  la vida del hombre simplemente no tendría sentido,  pues siendo honestos con nosotros mismos, todo logro gira en torno a la mujer, nos gusta sentirnos admirados, valorados y respetados, no tanto de otro colega hombre, sino de las musas y dueñas de nuestras vidas, las mujeres.

No existe más belleza sobre la faz de la tierra que valorar y apreciar a una mujer en su máxima expresión natural.

Existe mucho que decir de las bellas mujeres, pero el fin de esta publicación es que te preguntas qué sería de tu vida o del universo sin la existencia de las mujeres.

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.