7/05/2011

BUSCO EDITORIAL PARA MI ANTOLOGIA POETICA

Posted by Edwin Yanes on martes, julio 05, 2011 in , , | 1 comment
Saludos cordiales estimados lectores, siempre es un placer dirigirme a ustedes, en esta ocasión les escribo para solicitar información sobre alguna editorial en Guatemala o en el extranjero, que me pueda apoyar en la publicación de mi Antología Poética, necesito una editorial que se encargue del financiamiento, publicación y distribución, si alguno de ustedes tiene información que me pueda interesar, les agradezco hacérmela saber a través de un comentario o bien a la siguiente dirección: poetayanes@hotmail.com, desde ya muchas gracias.

Ayúdame a hacer mi sueño realidad. Edwin Yanes

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.