8/24/2011

PARADOJA

Posted by Edwin Yanes on miércoles, agosto 24, 2011 in , , | No comments
Fragmento del poema, "Paradoja", del poeta Osman Espinoza
Imagen tomada de la red.
Audaz y aventurero en el tiempo viaje, retrocedi, y me encontré una linda mujer, mágico ser, de cuerpo esbelto, su nombre no lo sé, pero la amé, sin conocerla, simplemente la ame.
Aun no tengo del tiempo noción, pues es mi emoción, no pregunte el año en que estaba, su mirada me congelaba, encendía la pasión, y temblaba mi corazón, cada vez que me acercaba.
La seguía, mientras caminaba, mi cuerpo sudaba, también mi alma, y perdí la calma pues me perturbaba y anhelaba saber quien era esa dama.
De pronto, se detuvo a observar el ocaso, yo cruzado de brazos me pare al lado de ella, figuraba una estrella en aquel manto raso, y aunque mi valor era escazo continúe al lado de ella.
Hola bella dama!, casi grite, ¿que hace usted sola en esta playa?, mi corazón casi desmaya, desvarié y noté que la piel se me erizaba.
¿quién es usted? Me preguntó, y adormeció el viento y lo cohibidó, su voz endulzó mi oído, me hipnotizó, y paralizó, lo permitido y lo prohibido.

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.