8/06/2012

COMO HACER DINERO EN INTERNET CON ADSENSE

Posted by Edwin Yanes on lunes, agosto 06, 2012 in , , | 1 comment
Adsense es para muchos la forma más fácil de ganar dinero en internet, no cabe duda que el concepto es simple, colocas anuncios y recibes un pago por cada clic que recibes de tus visitantes. Pero si tu también, como muchos otros tienes problemas cuando tratas de ganar dinero en internet tal vez te convenga leer algunos de los artículos a los que haré referencia a continuación.
En el post anterior de este blog Como ganar dinero con adsense, hice referencia a la que creo es una de las páginas más completas de internet que hablan de este tema, esta disponible en esta liga, ganar dinero adsense.

Pero como en este blog se ha dicho con certeza, el problema principal de todos no es tanto la configuración de los anuncios, ni el color, ni donnde colocarlos, ni el tamaño, en fin, el formato, aunque si es importante y puede incrementar significativamente tus ganancias si escoges el correcto, no obtendrás nada de ganancias con adsense ni con ningún otro programa sin un tráfico muy bueno, en el post anterior citabamos algunas cifras de la cantidad de visitas que necesitas obtener para ganar una buena cantidad de dinero con este programa publicitario de Google, y si algunos creyeron que era fácil, pues no, es muy complicado obtener el tráfico y por lo tanto es dificil ganar dinero en internet.
Así que antes de pensar en monetizar su blog con Google, si en verdad quieren ganar dinero en internet, lo que deben hacer es tratar de promocionar sus blogs de tal forma que puedan llegar a niveles de tráfico elevados.
En mi opinión el tráfico de más calidad cuando se trata de ganar dinero en internet es el de los motores de búsqueda, aunque foros y otros tipos de promoción de un sitio pueden traer un tráfico elevado, el que convierte mejor y por mucho es sin duda el de los motores de búsqueda, es un tráfico de mayor calidad.
Para poder traer tráfico de los motores de búsqueda lo que necesitan es aprender lo que es el SEO o posicionamiento en buscadores que es sencillamente el proceso de colocar tus sitios de internet en las primeras posiciones de Google, de esta forma puedes incrementar tu tráfico y el dinero que ganas en internet
Aunque el posicionamiento en buscadores no es difícil, toma tiempo y paciencia, aunque el algoritmo de Google es complicado, necesitas esperar algo de tiempo antes de que tus esfuerzos de SEO se vean recompensados ya que Google pone filtros para que las pá nuevas no mejoren sus rankings muy rápido, si es así lo más probable es que se trate de una página que está hecha con el propósito de colocar publicidad, yu no es una página real que provea valor.
Por lo que si te interesa comenzar a ganar dinero en internet es importante que aprendas lo que sepas sobre posicionamiento en buscadores, podría realizar un tutorial yo mismo, pero existen muchas guías en internet muy buenas y yo mismono he podido hacer tanto dinero en internet, aunque si gano algo, que ya es mas de lo que ganan la mayoría de los que lo intentan, o sea 0.
Por eso los mando a una de las mejores páginas de la red acerca de ganar dinero en internet y en particular esta guía es muy detallada y es una de las que mejor explican el proceso de ganar dinero en internet. Leanla aquí: Como hacer dinero

1 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.