1/30/2013

METAMORFOSIS

Posted by Edwin Yanes on miércoles, enero 30, 2013 in , , , | No comments
Hace tiempo que el dolor quiere enamorarme.
Me persigue, me regala lágrimas y llantos profundos, tristezas e incertidumbres. Yo le escapo, le grito, lo insulto; pero no hay caso, él está convencido de que tengo que amarlo. Aveces tanta perseverancia y compañía me conmueve, pero me resisto, me niego a aceptarlo.

Hace tiempo que el dolor quiere que lo ame, me regala dolor en los huesos, en el pasado y en el presente. Aveces solía dolerme el futuro.

Nuca quise ni pude amarlo; pero esta mañana, me miré al espejo, y en los ojos que me observaban había un expresión tan dolorosamente amable que, por fin, comprendí que sólo amándolo y aceptándolo, de una buena vez, iba a poder deshacerme de él.

Y entonces sonreí y temblé de un dolor intenso porque, después de todo, no existe dolor más grande que el que siente la oruga cuando se transforma en mariposa.

Fuente: http://www.yaeshoy.com.ar/yeh/2010/09/metamorfosi/

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.