7/31/2013

POEMA MI AMOR DE SIEMPRE

Posted by Edwin Yanes on miércoles, julio 31, 2013 in , , | No comments
MI AMOR DE SIEMPRE
Te conocí en plena aurora de mi vida
Fuiste, eres y serás mi  único amor,
Según decían algunos que eras creída
Me acerqué a ti al vencer mi temor.
 
Durante varios meses tus pasos seguí
Al  puro estilo de la época renacentista
Sin lograr tu sí, te corteje  y no me rendí
Pero al fin obtuve mi gloria, tu conquista.
 
Los años a tu lado fueron maravillosos
No hubiera querido que se esfumaran
Mi sueño fue que llegáramos a ser esposos
Sin que nuestros seres  nos separaran
Sé que nuestro tierno amor  no pudo ser
Por diversas causas y razones de la vida
Entre ellas el gran deseo  de poder crecer
Aunque esto tristemente significó tu herida
 
Entonces no éramos nadie para sobrevivir
Lo único que teníamos de sobra era amor
¿Cómo te iba al menos calzar y vestir?
Con mis arraigadas quimeras de escritor.
 
Desde nuestro rotundo hasta siempre
No he sabido nada de ti, ni dónde vives
Sin embargo eres mi amor de siempre
Si me lees, por favor  no me esquives.
 
Autor: Edwin Yanes

Sí te gustó, compártelo en las redes sociales.
 

0 COMENTARIOS/OPINIONES:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que me impulsan a seguir publicando...gracias.